Bio

¡Encantada de conocerte!

Bienvenid@s a mi mundo, soy una Venezolana más viviendo en Madrid, una ciudad llena de mucha magia y encanto, me presento, mi nombre es Gabriela Morales mejor conocida por mis amig@s como JinMor, en este blog quiero expresar y compartir asesoramientos, técnicas básicas de maquillaje, consejos de belleza que sean útiles para tu vida diaria.

Mi propósito con este maravilloso proyecto no es sólo mostrar mi estilo de vida, también quiero que formes parte de él y disfrutes con cada palabra escrita,  que cada mujer se sienta identificada con todas aquellas que enfrentan retos, logran sus sueños y son ejemplo de emprendimiento. Espero que lo que encuentres en este lugar sea de tu agrado.

Os mando un beso lleno de vibras positivas… Con mucho amor,    Jinmor

Mi nombre es Gabriela Morales, soy periodista especializada en marketing digital, social media y al mismo tiempo soy maquilladora profesional y de caracterización para cine y televisión.

A finales del año 2016 comencé a construir este proyecto cuando mi chico (fotógrafo) me animó a expresar mi creatividad de mis tres ramas favoritas (maquillaje, moda y comunicación) a través de un blog. A partir de ese momento nació benditoglamour.com

Anteriormente, el mundo de las bloggers para mí era desconocido. Sin tener mucho conocimiento en esta nueva faceta ¡me ha encantado! es como una adicción porque cada día quiero seguir aprendiendo sobre fotografía, maquillaje, moda y redes sociales. En definitiva, me voy enamorando de este bello proyecto personal.

Para ofrecer una mejor presentación y la calidad de mis artículos, me ha llevado a formarme en diseño web y comunicación digital, así también como asesora de imagen y maquillaje profesional.

En este nuevo reto, quiero seguir construyendo mis sueños dando rienda suelta a mi imaginación y creatividad, mi objetivo es que otros negocios, emprendedores y bloggers puedan alcanzar los suyos, ofreciendo mis servicios como la creación o renovación de identidad de marca, diseño de páginas web y blogs, gestión en redes sociales y estrategias de marketing on line.

Con mi esfuerzo quiero ofrecer contenido de calidad, que sea determinante para las marcas y agencias de comunicación que confíen en mi trabajo y mi experiencia en comunicación y marketing digital para exponer sus productos o servicios en benditoglamour.com

 

 ¡Gracias por acompañarme en mi aventura!