29 julio, 2019 admin 0Comment

¡Hola mis amores! Hoy les quería dejar un post que incluyera inspiración de street style y shopping. Sé que muchas ya están de vacaciones, pero estoy segura que todas queremos lucir nuestros pies, ¿no? Yo hace unos días que estrené estás sandalias tan cómodas de Marila Shoes ¡Qué gustazo da caminar con ellas! Dentro de los diferentes estilos que tienen me fue difícil escoger y terminé con estas color marrón caramelo. Me parece que estilizan mucho y visten el pie de una forma femenina y sugerente.


Para ser sincera lo que más me ha gustado de este calzado es que a pesar de que son de tacón… SON COMODÍSIMOS y acolchados por eso mi cara de felicidad en las fotos,  los materiales que usaron para su fabricación son fenomenales y como lo dije hace unos días en mi Instagram stories, se convirtieron en mis preferidos este verano!!!


Cuando vamos a comprar sandalias siempre buscamos tranquilidad y bienestar. Pero la mayoría de veces nos pasa que si encontramos unos zapatos cómodos no son modelos muy actuales o adecuados a nuestra edad.


Para nosotras las mujeres, suele ser siempre complicado comprar zapatos elegantes… Y si tenemos esas sandalias preciosas y relucientes, después de tantas horas con ellos te salen ampollas y terminas poniéndote bailarinas, o sea, pierdes el glamour jajajaja, les digo en serio… Yo acabo con los shoes en las manos después de un día de fiesta.


Si quieres encontrar los zapatos cómodos que mejor se adapten a la silueta de tus pies, te voy a dar unos consejos que tendrás que llevar en mente cuando vayas a comprarte unos.

CÓMO ELEGIR ZAPATOS CÓMODOS

Cada persona tiene un pie diferente y que cada uno tendrá su zapato cómodo. Con estos tips de cómo saber buscar lo más cómodo podemos reducir las posibilidades de que acabemos con los pies destrozados.


Por ejemplo, a la hora de elegir los modelos de Marila Shoes, me di cuenta que ellos tienen modelos para todos los gustos y para todos los pies, solo hay que seguir unos sencillos pasos dependiendo para qué queremos ese calzado. No está de más decir que un zapato de calidad nos da muchas más garantías de satisfacción y comodidad que uno con materiales y suelas de menor condición.


Para encontrar el par perfecto tienes que tener en cuenta:

1. Elegir zapatos de nuestra talla, ni un número más, ni uno menos. Ten en cuenta la anchura de tu pie y que el pie por la tarde está más hinchado que por la mañana.


2. Comprobar que sujetan a la perfección el pie para evitar accidentes.


3. Pruébate los zapatos y camina con ellos un poco para comprobar la comodidad, que no se salgan y que amortiguan bien tus pasos.


4. Que el material sea flexible y no rígido.


6. Procura que tengan una suela antideslizante para no resbalar.


7. Para que sean zapatos realmente cómodos, el hecho de que estén confeccionados con materiales de calidad, transpirables para que el pie respire, etc… siempre es un punto muy a tener en cuenta.


8. Nunca compres con prisas o porque simplemente te gusten. O esperando que se den de sí cuando llegues a casa porque sería tirar el dinero a la basura.

Después de estos consejos espero que no vuelvas a sufrir de estrés por tus zapatos de tacón. Mi simple recomendación es que elijas correctamente sobre todo el color adecuado para que puedas combinarlos con diferentes looks y obvio la comodidad es primordial…

 Por aquí os dejo la web de Marila Shoes… Y aprovecha que están de rebajas:

Encuentra ofertas este verano en marilashoes.com
www.marilashoes.com

¡Espero que os gusten mis tips! Hacédmelo saber en comentarios.

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *