9 mayo, 2019 admin 0Comment

Llega la mejor época de año con calorcito, días de sol y alegría, que mejor manera de estar hermosa con un buen bikini en la playa y también estar espectacular por dentro con unos buenos sujetadores sexys para para lucir estilosa todo el verano. Déjame contarte sobre esta hermosura de sujetador de Hunkemöller que recibí hace un mes, perfecto para todas aquellas que nos gusta estar guapas por fuera y también por dentro.

He descubierto Hunkemöller, indagando por las redes sociales buscando bañadores.Quedé súper enamorada de la amplia variedad de swimwear , diseños y tallas que tienen para las todas nosotras desde moda de baño hasta ropa interior delicada y muy sexy.

Con respecto a mi sujetador lo vi en internet y el color me encantó con solo verlo en la web, cuando me llegó pude notar la buena calidad que tienen. Dije “se convertirán en mis esenciales de verano” porque quiero usarlos con blusas de satén con solapa, chaquetas ribeteadas y slip dresses de inspiración 90s, yo creo que apostar por nuevas formas de vestir más cómodas muchas veces nos hace ver más originales. La ropa interior está hecha para ser vista por ti misma y para quien quieras que la vea.

Y para este verano también tengo en la mira los doutzen swim, los colores son alucinantes y muy sofisticados para las que tenemos 30 años y más. En fin, con Hunkemöller, comprobé que la ropa interior bonita no es sólo para las tallas pequeñas. Ya no tienes que conformarte con cualquier sujetador porque es lo único que hay en el mercado, es hora de que elijas la talla que te corresponde y tengas una variedad de productos entre los que elegir.

Lo que llevas bajo la ropa ya no es simplemente un complemento útil y necesario de tu vestuario. Hoy en día es un complemento más de moda y puede afectar a tu día. También puede reflejar cómo eres y cómo te sientes.

¿Qué tipo de sujetadores son tus preferidos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *