17 agosto, 2018 admin 3Comment

A través de los años, nuestra forma de vestir va cambiando y no sé si les pasa igual que a mí, pero desde que estoy en el tercer piso siento que muchas prendas de veinteañera ya no me lucen tan perfectas, y sí es cierto que las que tenemos esta edad, muchas me van a dar la razón,  el cuerpo comienza a ganar unos kilitos extras y por otro lado se comienzan a notar una que otra línea de expresión, es cuando dices: es el momento de elegir atuendos y maquillajes más sutiles que pueden ser considerados como “más serios” y “aptos” para un lugar de trabajo o para las actividades que realizamos socialmente.

¿Sabemos cómo vestir a los 30 años?

Más allá de las tendencias de la temporada, existe un grupo de prendas y complementos catalogados como básicos por funcionar como punto de partida para cualquier look. Sirven como base a la hora de vestirnos y nunca pasan de moda pero, ¿sabes cuáles son? ¿cómo las combino? ¿dónde puedo encontrar las mejores? ¿qué debo tener en cuenta? Pues en este post que me solicitó una de mis seguidoras de Instagram te doy algunos tips que yo suelo considerar:

  • Priorizar calidad a cantidad: no necesitas tener tres modelos de cada prenda. es preferible invertir en una de tejido duradero para que siempre se mantenga perfecta. ​​
  • Escoge la comodidad: No tengas miedo a probar diferentes modelos de estilos y marcas diferentes hasta dar con aquella camisa, vestido o chaqueta que sientas como una segunda piel. No querrás quitártela de encima. ​​
  • Saber combinar prendas y colores: lo bueno del fondo de armario es que cada prenda puedes utilizarla como un comodín ante la pregunta que muchas nos hacemos «¿qué me pongo?». Lo bueno de estas es que puedes mezclarlas entre ellas o con lo que sea tendencia en cualquier momento o época del año.

Aquí te dejo algunos de los colores neutros y fuertes que se pueden utilizar para combinar las prendas de un armario. Los básicos como pantalones, faldas, chaquetas y calzado tendrán colores neutros. (recuerda que los colores dependen de tu color de tez cálido / frío).

 

Mis prendas de armario y cómo llevarlas: 

Maquillaje y productos para treintañeras

A partir de los 30 debemos cuidar nuestra piel de una forma distinta que anteriormente y lo mismo sucede con nuestro maquillaje. ¡Te dejo algunos secretillos!

1- Los 30 años, y los que siguen, es el momento adecuado para centrarse en los ojos y en la mirada en lugar de los labios que pierden poco a poco su torno y cuerpo. Luce un maquillaje de ojos smokey eyes en tonos marrón y bronce, ya que es un maquillaje más neutral y natural.

2- Otra propuesta de maquillaje de ojos para mujeres de más de 30 años consta en aplicar una buena cantidad de rímel sobre las pestañas superiores y en las inferiores no hace falta. Puedes utilizar rímel en negro o marrón.

3- Unas cejas bien definidas y muy naturales permiten que resalten tus ojos. Completa el look con un lápiz de labios en tonos coral o fucsia, que sientan bien a rubias y morenas. También te aconsejo invertir en un buen estudio y depilación de cejas.

4- Luce un maquillaje de diva vintage con unos labios en color rojo. Utiliza una barra de labios en color rojo, opta por el matiz que más te favorezca, y maquilla los ojos los más natural posible.

5-  Añade toques de color en las mejillas y los pómulos. Utiliza colorete en crema (si eres de piel seca) para conseguir ese efecto sonrosado natural y luminosos. Opta por coloretes en tonos naturales y neutros.

 

6- Para que tus labios se vean tan bonitos y carnosos, el primer paso es hidratarlos constantemente con un buen bálsamo labial y utilizar barras de labios con una textura rica y con mucho cuerpo. Para llevar los labios sensuales debes perfilarlos con un lápiz de labios natural o marrón claro y luego añadir un gloss transparente.

 

7- Utilizar una base con textura ligera, cómoda e hidratante. No apliques demasiado maquillaje, evita el efecto máscara.

Este post ha sido solo un pequeño resumen de este mundo. Pero no podía dejar de escribirlo, ya que es algo fundamental para la organización de nuestro día a día.

Y por último, para que cada día, bueno o malo, lo afrontemos cuidándonos y teniendo una buena imagen.

¿Tú cómo llevas la organización de tu armario? ¿Lo reorganizas cada cambio de temporada?

No olvides suscribirte al blog para no perder detalle de nada…

Un super beso  y nos vemos como siempre en mi lugar favorito para compartir contigo… en las Redes Sociales

FacebookTwitterInstagram 

 

 

3 thoughts on “FONDO DE ARMARIO PARA TREINTEAÑERAS: PRENDAS BÁSICAS Y MAQUILLAJE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *