3 agosto, 2018 admin 27Comment

Si quieres verte cool y trendy sin tener que gastar un montón, te recomiendo que le eches un vistazo a la web Zaful.com es una buena opción para comprar ropa online asequible, además que tiene muchísima variedad a precios increíbles. Actualmente, están promocionando un montón de prendas veraniegas, como vestidos y bikinis para celebrar su aniversario. Ciertamente, esta web se ha hecho conocida gracias a sus prendas de baño, estoy segura que les viene bien si aprovechan y se compran algún modelito (tienen el código de descuento: ZFSally    el cual pueden utilizar para que les salga más barato).

Cupones Zaful

  • Para compras de más de $ 100 te descuentan $ 12: ZFSally
  • Para compras de más de $ 50 te descuentan $ 6: ZFSally
  • Para compras de más de $ 25 te descuentan $ 3: ZFSally

Ten en cuenta: Que cada cliente sólo puede utilizar el cupón una sola vez.

Además, la calidad está genial. Pero, ¿No te decides? Antes de comprar en esta tienda me surgieron muchas preguntas al respecto como: “¿Qué tal será la calidad de la ropa? ¿Cómo son las tallas? ¿Será cierto que el envío es lento?”.

Así que en este post voy a responder a todas las preguntas, dudas e inquietudes, y contarles mi experiencia. Conozco la tienda desde hace un tiempo, ordené por primera vez hace un año atrás y la experiencia fue muy buena. Recuerdo que no gasté más de 50 € en un vestido y dos camisas que hasta el sol de hoy todo el mundo me los piropea. Con respecto al tiempo de envío fue exactamente lo estipulado. Recuerdo que realicé el pedido un día lunes en la noche y ya el viernes había llegado a Madrid. En mi opinión; ¡SUPER BIEN!

Los precios van desde los 8 a los 20 euros. Las prendas son preciosas sin duda destinadas a un público femenino joven, desenfadado y al que le gusta ir a la última moda.

¡¡¡Mira bien las tallas!!!

Mucha gente tiene miedo de comprar en línea por temor a que no les sirva o llegue algo que no fue lo que vio en la pantalla. En Zaful cada artículo tiene sus medidas, por lo que mi recomendación es que LEAS y OBSERVES DETENIDAMENTE, sobre todo la casilla con las descripciones que es muy específica. Te dice el material, las medidas en centímetros según el size. Muchas veces nos guiamos de la foto y nos olvidamos de leer, por lo que luego nos quejamos si algo resulta diferente a lo que creíamos.

Mi recomendación para hacer compras inteligentes online, ya sea en Zaful o en cualquier otra tienda, es conocer la forma de tu cuerpo. Por ejemplo, yo tengo mucho busto por lo que soy talla M o L en piezas superiores, pero tengo caderas anchas por lo que trato de alejarme de piezas que sean muy ajustadas en la parte inferior. O comprarlas una talla más grande para luego ajustarlas si es necesario.

Las prendas que me han encantado para para este verano 2018:

 

 

Descuento para Zaful:ZFSally

En fin,  me ha encantado mucho esta colaboración antes de terminar me quisiera saber: ¿Cuál ha sido tu experiencia en compras online? Esto ha sido todo, espero que les haya gustado este artículo, si quieren ver más publicaciones como estas no se olviden de seguirme en mis redes sociales como Instagram @benditoglamour

Nos vemos en el siguiente post!

 

27 thoughts on “Haul Zaful: Mi experiencia + Regalito (Código de descuento ZFSally)

  1. Que bien, nunca lo he probado por una combinación de todas las preguntas que contestaste. Será cuestión de ver en otoño que me gusta y probar.

  2. Hola! Nunca había escuchado de ésta tienda. Le echaré un vistazo a ver qué tal… y a ver si encuentro algo para éste cuerpito tropical! Gracias por las recomendaciones.

  3. My developer is trying to convince me to move to .net from PHP.
    I have always disliked the idea because of the costs.
    But he’s tryiong none the less. I’ve been using WordPress on several websites for about a year and am nervous about switching to another platform.
    I have heard excellent things about blogengine.net. Is there a way I can transfer all my wordpress content into it?
    Any help would be greatly appreciated!

  4. Thank you for every other informative web site. Where else may just
    I am getting that type of info written in such a perfect
    manner? I’ve a project that I’m just now running on,
    and I have been on the glance out for such info.

  5. I really like your blog.. very nice colors & theme.
    Did you create this website yourself or did you hire someone to do it for
    you? Plz answer back as I’m looking to construct my own blog and
    would like to know where u got this from. cheers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *